lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aulestia ha vuelto a creer
Actualizado: 11:17

CáDIZ CF

Aulestia ha vuelto a creer

Día 1/11/2014 - 11.17h

El meta vasco quiere «seguir con las buenas sensaciones»

Aulestia está de enhorabuena. Veía que se estaba complicando el año pero está viendo que se puede ir recuperando todo lo perdido. Que hay equipo, que hay objetivo y que se puede seguir marchando con el mismo entrenador que hace muy poco generaba dudas dentro y fuera del vestuario. Pero la última victoria en Sevilla le ha hecho ver que se puede creer. No es el primer capitán pero sus palabras calibran bien lo que se vive dentro de la caseta. Y ahora mismo, por lo que dice el vasco, parece que las cosas han vuelto a verse de una manera ambiciosa, postiva, optimista. Ayer Aulestia habló para los medios y lo hizo con la moral por las nubes... Como hace tiempo que no hablaba. Y lo que quiso transmitir, lo supo transmitir. «Queremos seguir con las buenas sensaciones que tuvimos en Sevilla», dijo nada más empezar. Eso sí, sabe que de nada servirá la victoria con autoridad ante el filial hispalense sino se gana mañana al San Roque de Lepe ante el público de Carranza. «Este partido (el de Sevilla) tiene que servir para seguir la línea del otro día y estamos trabajando bien para conseguirlo», manifestó convencido.

El meta vasco ya conoce bien la grada de Carranza. Y sabe que las críticas suelen venir con mucho sentido. Las vivió con Jose, con Monteagudo y con Agné y por lo que ha visto, entiende a los socios. «Nosotros tenemos que darle a la afición y ésta es exigente. Es normal con la plantilla que se ha hecho. Sabemos dónde estamos, esto es el Cádiz y hay que trabajar día a día para sacar los partidos adelante».

Sobre los últimos goles encajados se muestra tan dubitativo como es su defensa, pero tampoco le da excesiva importancia porque confía en la calidad del once para sacar los partidos adelante. «Fue un partido muy completo y el equipo siguió creyendo a pesar de encajar el gol. Reaccionamos siempre bien ante los goles en contra. Arriba tenemos mucha pegada, tenemos ocasiones y estando un poco acertados sabemos que vamos a meter goles», manifestó el cancerbero vasco que vuelve a sentir que todo puede ir a mejor.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.