Formación del Torrejón en su último partido de liga ante el Atlético Pinto
Formación del Torrejón en su último partido de liga ante el Atlético Pinto - wwwADTORREJóncf
fútbol

AD Torrejón: Perder, perder... y perder

El club madrileño es el único equipo de categoría nacional que, a estas alturas de temporada, sigue sin sumar ni un solo punto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entre las míticas frases que acuñara Luis Aragonés durante su etapa como seleccionador nacional, los aficionados recuerdan una por encima de todas ellas: «Ganar, ganar... y ganar». Eso es precisamente lo que busca desesperadamente la Agrupación Deportiva Torrejón CF, el único equipo de categoría nacional que, a punto de llegar al mes de noviembre, continúa sin sumar ni un solo punto. Disputadas las ocho primeras jornadas de liga en el Grupo VII de Tercera división, los madrileños aparecen en la clasificación con cero puntos.

Al igual que el AD Torrejón CF, hay otros clubes que a estas alturas del curso aún no saben lo que es ganar, pero el club del Corredor del Henares es el único que aparece en la clasificación con cero puntos.

En Primera, por ejemplo, el Córdoba persigue su primer triunfo en la temporada de su vuelta a la élite, pero ya suma cuatro puntos después de otros tantos empates.

En Tercera División son varios los conjuntos conjurados en celebrar su primera victoria de la temporada, aunque todos han sumado ya de uno en uno gracias a sus empates. Es el caso, por ejemplo, del Hellín Deportivo, el Cieza o el Barbastro. En Segunda B, solo los asturianos del Marino de Luanco siguen sin dar una alegría a sus aficionados.

Aunque Miguel Ángel Galán comenzó la temporada en el banquillo, César Mendiondo, exjugador de equipos como Atlético, Rayo, Español o Mérida, es el actual técnico del AD Torrejón CF, que en la última jornada perdía en Las Veredillas ante el Atlético Pinto (0-1). Fundado en 2002, el heredero de la antigua AD Torrejón también ha dejado escapar los puntos en su estadio en el debut ante el Alcorcón B (1-2), el Navalcarnero (1-2) y el Colmenar Viejo (1-3). Lejos de su público, el conjunto torrejonero ya ha caído ante el Alcalá (3-0), el Atlético C (2-0), el San Sebastián de los Reyes (1-0) y el Pozuelo (3-0).

Ver los comentarios