lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nueva gesta del Conil, que supera al Atlético Sanluqueño en el Pérez Ureba y se acerca a la zona noble
Actualizado: 10:12

Nueva gesta del Conil, que supera al Atlético Sanluqueño en el Pérez Ureba y se acerca a la zona noble

Día 21/10/2014 - 10.12h

El Conil sigue sorprendiendo a propios y extraños, y ya tiene casi la mitad de su objetivo inicial en sus manos. El equipo de Sanchís fue ayer el verdugo del Atlético Sanluqueño en el Pérez Ureba (2-0) y la permanencia podría dar paso a nuevas cotas de seguir en esta dinámica de resultados.

Los goles de Pedrito (79') y Crespo (83') en la recta final sirvieron para derrotar a un equipo verdiblanco que se estanca al sufrir su segunda derrota consecutiva.

Y eso que los visitantes, ayer sin Antonio en punta de lanza, salieron en busca de un buen resultado en Conil. Al final, el olfato goleador de los atacantes locales dejó el triunfo en La Janda.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.