Fórmula 1

Niki Lauda la lía al admitir una negociación con Vettel

El austriaco, que llamó llorica a Alonso, aseguró que Mercedes trabajó en el fichaje del alemán «hasta hace un par de meses»

Actualizado:

Sebastian Vettel ha renovado con Ferrari hasta 2018, según comincó el equipo italiano el fin de semana, pero ahora que la competencia entre Hamilton y Vettel está en su apogeo, Niki Lauda, asesor de la escudería Mercedes, la ha vuelto a liar. Ha admitido que hasta junio estuvieron en conversaciones con él para que se sentara en uno de sus asientos la temporada próxima.

«Hablamos con él, brevemente. Pero ya no tenía motivos para irse al ser más competitivo el Ferrari. Lo paramos todos hace un par de meses. Cualquier piloto, si es que es listo, habla con más de una escudería. Así al negociar está en mejor posición», afirmó el austriaco.

Después de estas afirmaciones, salió a la palestra Toto Wolff, jefe de Mercedes, para rebajar el contenido: «No existió nada. A veces te acercas a alguien y simplemente le preguntas qué tal, pero no hubo charlas acerca de su contrato».