Mundial de F1 2017Tres diálogos de Alonso entre las diez mejores conversaciones de radio de 2017

El asturiano protagonizó tres de los momentos más votados por los aficionados de la F1

Actualizado:

Golpes en directo, celebraciones con los ingenieros, bromas, el emotivo mensaje del hijo de Felipe Massa a su padre y enfados, sobre todo muchos enfados. La Fórmula 1 recogió algunas de las conversaciones por radio más recordadas del Mundial 2017 y pidió a los aficionados que eligieran con sus votos las diez mejores.

Tras la emisión de decenas de miles de votos, los organizadores de la F1 publicaron el 'Top 10' con los mejores momentos registrados en las conversaciones entre los pilotos y sus garajes. Y Fernando Alonso es triple protagonista, compartiendo esta lista con Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo o Kimi Raikkonen entre otros.

El asturiano ha sido elegido por dos enfados, uno con su propio equipo, cuando desde el garaje le pidieron que hiciese una prueba tres veces antes de bajarse del coche, y otro con Palmer al estorbarle en la carrera.

Pero el piloto de McLaren también fue protagonista cuando Jenson Button ocupó su monoplaza para el Gran Premio de Mónaco. Entonces el español le pidió que le cuidase el coche, que le estaría viendo por la tele, y el británico contestó con una amenaza...