Pretemporada

McLaren sella un patrocinio de diez años con una marca de relojes

Ron Dennis asegura que los acuerdos a largo plazo «aportan beneficios de crecimiento y desarrollo conjunto»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de una temporada calamitosa, en la que muchos empresas dieron de lado a McLaren en cuestión de patrocinio, la escudería en la que pilota Fernando Alonso va recuperando el tiempo. Este viernes hizo público el acuerdo por el que la firma suiza de relojes de lujo Richard Mille se convierte en nuevo sponsor del coche con motor Honda.

La marca suiza, que sustituye a Tag Heuer en los coches McLaren, es relativamente joven en el mercado. Produce relojes desde 2001 y se ha convertido en uno de los actores principales del mercado.

Ron Dennis, el jefe de McLaren, declaró sobre el acuerdo: «Una asociación de 10 años con McLaren subraya nuestra creencia compartida en el valor de los acuerdos a largo plazo y los beneficios que pueden derivarse de crecimiento y desarrollo en conjunto.

Las dos marcas comparten un ADN común: una pasión por el diseño, la tecnología y la estética».

Ver los comentarios

abc-2017-modulo-motor-calendario