InstagramLa radical decisión de Hamilton

El campeón del mundo de F1 tomó una sorprendente medida tras la polémica que causó tras regañar a su sobrino

Actualizado:

Desde la mañana de este sábado, los casi seis millones de seguidores que Lewis Hamilton tiene en la red social Instagram ya no podrán acceder a la parte más íntima de la vida del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1. Después de la polémica que causó la «regañina» a su sobrino en un vídeo en este mismo foro, el piloto británico ha tomado la radical decisión de eliminar todas sus publicaciones hasta la fecha.

Hamilton compartió en Instagram su enfado por el disfraz de su sobrino el día de Navidad. «Estoy muy triste viendo a mi sobrino. ¿Por qué llevas un vestido de princesa? Los chicos no llevan vestidos de princesa», escribió el de Mercedes. Un vídeo que inmediatamente recibió miles de respuestas y críticas pro su carácter sexista.

Tal fue la repercusión que Hamilton volvió a utilizar Instagram para pedir disculpas por su mensaje. «Ayer estaba bromeando con mi sobrino y entiendo que mis comentarios fueron inapropiados. Nunca tuve la intención de molestar o herir a nadie. Me gusta que mi sobrino tenga la libertad de expresarse. Mis más sinceras disculpas por mi comportamiento».

Pese a la disculpa las críticas no cesaron y ello ha podido causar que esta pasada noche, del viernes al sábado, todas las fotos y vídeos del piloto, en las que ofrecía una faceta suya alejada de los circuitos, hayan desaparecido para disgusto de sus 5,7 millones de seguidores.