Gran Premio de ItaliaAlonso se asocia al optimismo

Pese a que el mercado parece cerrarse para él, el español asegura que en 2018 ve posibilidades de volver a ganar

Actualizado:

Pese a que las posibilidades en el mercado parecen cerrarse para él (Mercedes y Ferrari, los mejores coches, tienen a sus pilotos contratados o apalabrados), a Fernando Alonso no hay quien le mueva del optimismo. Cree que puede volver a ganar en 2018.

«Me tendré que sentar con todas las opciones que tengamos y decidir cual es la mejor, creo que seguramente hay opciones en el mercado para ganar el año que viene en F1 y ésa va a ser mi única intención; y si no las veo, intentaré ganar donde vaya, pero creo que va a salir bastante bien la cosa. Soy optimista», declaró en Monza, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia.

En el circuito italiano parece que ha habido movimiento. Reuniones entre el inglés Ross Brawn, responsable técnico de la F1, así como los principales responsables de Renault: los franceses Jérôme Stoll, presidente de la compañía, Alain Prost, consejero, y Ciryl Abitelbou, director deportivo y presuntamente también los jefes de McLaren, Zak Brown y Eric Boullier

«Yo no he visto tanto movimiento, ahora cuando acabe la reunión de pilotos iré a enterarme de cosas», indicó Alonso después de la jornada.