Fórmula 1 El terrible Verstappen también se enzarza con Niki Lauda

El fogoso novato holandés recomienda al excampeón del mundo y asesor de Mercedes «ir juntos al psiquiatra»

Fórmula 1: 
El terrible Verstappen también se enzarza con Niki Lauda

Max Verstappen tiene un aura de estrella que ha oxigenado la F1, para unos, y la ha convertido en un lugar restringido a los caprichosos, según otros. La realidad es que piloto holandés de Red Bull da que hablar a toda hora. Y mucho.

La semana anterior se vivió una disputa agria entre Verstappen y diversas personas integrantes de la caravana de la F1. Empezó con Raikkonen y los vaivenes de la carrera en Spa, el percance en la salida y la posterior defensa agresiva. Siguió con los integrantes de Ferrari y terminó encallando con Jacques Villeneuve, al que le dijo que mejor se callase porque tenía un muerto en su historial (un comisario de una carrera en Australia).

Muchos frentes abiertos para Verstappen, quien se sabe protegido por una parte de la prensa y muchos poderes fácticos de la Fórmula 1. Dijo luego en Italia que no quería más líos, pero se ve que le cuesta.

Y se han encontrado el hambre con las ganas de comer. Niki Lauda, una celebridad de la F1, campeón del mundo y hoy asesor de la escudería Mercedes, dijo: «Verstappen necesita un psiquiatra si ve a Kimi culpable», en alusión a lo sucedido en Spa. El holandés ha replicado contundente: «Si yo voy al psiquiatra, Lauda podría acompañarme».

Y añadió: «En la pista voy a lo mío. Algunas acciones se pueden ver de forma crítica, pero sólo tienen que acostumbrarse».

Bernie Ecclestone ha asegurado que la Fórmula 1 «necesita media docena de Verstappen».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios