Fórmula 1 Horarios y TV del GP de Malasia en Sepang

Fórmula 1: 
Horarios y TV del GP de Malasia en Sepang

El Mundial de Fórmula 1 2016 afronta ya su recta final. Quedan seis carreras por delante, y la más inmediata es el GP de Malasia, que se celebra por 18ª vez en el circuito de Sepang.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton llegan a la cita asiática separados por solo ocho puntos en la clasificación general, por lo que cada error a partir de ahora puede resultar definitivo.

Fernando Alonso guarda muy buenos recuerdos de Sepang. Allí logró la primera pole de su vida deportiva, en 2003, y ha conseguido tres victorias, las mismas que Michael Schumacher y solo una menos que Sebastian Vettel, que con cuatro triunfos es el gran dominador en Malasia. Alonso, en cualquier caso, recibirá una sanción por cambiar el motor de su McLaren y saldrá desde el fondo de la parrilla.

Por constructores, Ferrari no tiene rival. hasta siete veces se ha subido a lo más alto del podio en este singular y atractivo circuito, uno de los favoritos de los pilotos, sometidos, eso sí, a unas condiciones extremas a causa de la climatología.

Viernes, 30 de septiembre

Libres 1 - 4:00-5:30

Libres 2 - 8:00-9:30

Sábado, 1 de octubre

Libres 3 - 8:00-9:00

Clasificación - 11:00

Domingo , 2 de octubre

Gran Premio de Malasia - 9.00

Todas las sesiones, la clasificación y la carrera serán emitidas en directo por Movistar + F1 (dial 57 de Movistar +). Teledeporte emitirá un resumen de una hora en la tarde del domingo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios