Fórmula 1 | GP de Japón Hamilton, contra la Prensa

El británico, ofendido por las críticas que le hicieron por jugar con su móvil durante la rueda de prensa oficial del jueves, decide dejar de hablar con los medios

Lewis Hamilton, tras la clasificación del GP de Japón
Lewis Hamilton, tras la clasificación del GP de Japón - EFE

Lewis Hamilton se ha negado a responder a los periodistas tras la clasificación del GP de Japón en Suzuka por sus «críticas irrespetuosas» tras la conferencia de prensa oficial de la FIA del jueves, en la que el piloto británico se dedicó a jugar con su teléfono móvil.

«Las sonrisas de vuestras caras desaparecerán. No estoy aquí para responder vuestras preguntas», dijo Hamilton nada más llegar a donde estaba la Prensa. «Lo del otro día fue un divertimento. Si sentís que fui irrespetuoso lo siento, no era mi intención. Pero lo que de verdad fue irrespetuoso fue lo que se escribió por todo el mundo sobre ello».

Hamilton dedicó buena parte de la conferencia de prensa oficial de la FIA del pasado jueves a subir imágenes de él mismo y de los compañeros que le rodeaban, entre ellos Carlos Sainz, a través de la red social Snapchat, muchas de ellas con filtros que les daban un aspecto de caricatura.

«No tengo pensado volver a sentarme aquí muchas más veces, así que lo siento», dijo Hamilton antes de salir del hospitality de Mercedes sin contestar una sola pregunta relacionada con su trabajo en la pista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios