Fórmula 1 La buena semana del compañero de Fernando Alonso

Después de ser confirmado como piloto de McLaren en 2017, Stoffel Vandoorne ganó una carrera en Japón

Fórmula 1: 
La buena semana del compañero de Fernando Alonso

Solo han pasado siete días después de que fue promocionado por McLaren como piloto de la escudería en 2017 y a Stoffel Vandoorne le ha sentado muy bien. Este fin de semana ha logrado su primer triunfo en la Súper Fórmula japonesa.

Stoffel Vandoorne compite en la Súper Fórmula de Japón, un campeonato de prestigio, ya que el país nipón suele proporcionar alguno de los mejores eventos del automovilismo.

«Esto me da un gran alivio -comentó el piloto belga-. Hasta ahora, la temporada había transcurrido entre subidas y bajadas. Pero este fin de semana mostramos una gran progresión. Clasificamos tercero y cuarto y fue genial».

«Ha sido una gran semana. El anuncio de McLaren-Honda es un sueño hecho realidad. Ahora, con la primera victoria en la Super Fórmula, todo es maravilloso», aseguró Vandoorne

«A pesar de que cambiaré a la Fórmula 1, estoy disfrutando enormemente mis últimas carreras en esta competición. Gracias a la competitividad de la parrilla ha sido una experiencia valiosa. Espero con mucho interés a la última carrera».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios