Fórmula 1

La «hot lap» de Alonso a la megaestrella china Carina Lau

Al español se le escapó una sonrisa ante la ruidosa reacción de su acompañante: «No te preocupes, es muy seguro»

Una de las novedades del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada son las Pirelli Hot Laps, un evento en el que espectadores, invitados y famosos tienen la oportunidad de subirse a superdeportivos conducidos por pilotos profesionales y dar una vuelta al circuito de cada gran premio.

La iniciativa se estrenó en Bahréin, y en China fue Fernando Alonso el encargado de hacer de anfitrión de las personalidades que asisitieron al gran premio y fueron invitados a dar una vuelta al trazado de Shanghai.

Una de las afortunadas fue la actriz y cantante hongkonesa Carina Lau , toda una celebridad en China, que le sacó una sonrisa a Alonso por su actitud a bordo del vehículo. Las «hot laps» implican que los vehículos que comparten la pista no pueden adelantarse unos a otros ni entrar en contacto, pero eso no quita para que los pilotos fuercen todo lo que puedan. Y al primer acelerón de Alonso, Carina Lau no pudo evitar ponerse a chillar. «No te preocupes, es muy seguro», tranquilizaba el asturiano a su invitada ante los gritos de pavor de ésta. «Es una curva muy larga», le intenaba explicar al ver la cara de terror de su acompañante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación