Motor

Fernando Alonso desvela su futuro

El piloto asturiano reveló sus intenciones en un cariñoso mensaje a su amigo Mark Webber

Fernando Alonso
Fernando Alonso - AFP

Aún no tiene claro cuándo dejará la Fórmula 1, pero Fernando Alonso ya sabe lo que quiere hacer cuando se baje del monoplaza de McLaren. Lo desveló en un cariñoso mensaje de despedida a Mark Webber, que ha decidido retirarse de la competición tras las «6 horas de Bahrein», una prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

El australiano, campeón del mundo en 2015, fue la estrella de la gala de despedida de la temporada en el WEC, en la que recibió numerosos mensajes de cariño. Uno de ellos estaba protagonizado por el piloto asturiano, con quien siempre ha mantenido una gran relación desde sus días en la Fórmula 1. «Has tenido una fantástica carrera y ahora todo tu éxito con Porsche. No me has esperado allí, hubiera estado bien, pero seguro que todavía estás por ahí alrededor y te preguntaré muchas cosas cuando me una a tu aventura» le decía Alonso en su mensaje.

Ya el año pasado Alonso estuvo a punto de participar con el equipo Porsche en la mítica prueba de las 24 horas de Le Mans, pero finalmente McLaren no se lo permitió.

Fernando Alonso tiene contrato con la escudería británica, pero su futuro dependerá de la competitividad que tanto McLaren como Honda puedan ofrecer al asturiano en su monoplaza para la temporada 2017. En caso de dejar la F1 el español podría tener apalabrado su futuro con Porsche.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios