GP BRASIL

Felipe Massa: «Le dije a Alonso que era un cabrón, pero que le quiero mucho»

«Nunca tuvimos problemas, aunque era más simpático cuando estaba delante de mí que cuando iba detrás»

Massa y Alonso, durante su etapa en Ferrari
Massa y Alonso, durante su etapa en Ferrari - AFP

Felipe Massa pondrá fin a su carrera en la Fórmula 1 después de 14 años al volante. Y su próxima retirada hará que su próxima visita a su circuito favorito, el de Interlagos, en su Brasil natal, donde ganó en dos ocasiones (2006 y 2008) sea la última.

Por ello el piloto de Williams ha despertado más interés que nunca en la visita a su tierra. Entrevistado por la cadena Fox Nitro de su país, ha recordado los mejores momentos de su carrera y ha tenido muy buenas palabras para Fernando Alonso, que fuera su compañero en la escudería Ferrari.

«Siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas entre nosotros, pero creo que era más simpático cuando estaba por delante de mí que cuando estaba por detrás», asegura el brasileño.

Massa desvela durante la entrevista una anécdota que revela la buena relación que mantiene con el piloto ahora en McLaren. «Cuando anuncié mi retirada de la Fórmula 1, vino a darme un abrazo y le dije que era un cabrón, pero que le quiero mucho».

El brasileño fue siempre un piloto de equipo y lo demostró tanto con el español como con el alemán Michael Schumacher, con quien también coincidió en la 'Scuderia': «Con él no tuve una relación de compañero como con Alonso, fue más un profesor para mí».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios