Mundial de F1

El cariñoso guiño a Nico de su viejo amigo Lewis

Pasado el fragor de la batalla, Hamilton ha tenido un bonito detalle con Rosberg, el nuevo campeón del Mundo

El cariñoso guiño a Nico de su viejo amigo Lewis

Nico Rosberg y Lewis Hamilton siempre mantuvieron una buena relación desde que competían en karts, sin embargo en un mundo en el que el primer enemigo es siempre el compañero de equipo su amistad ha quedado muy tocada después de tres años juntos en el equipo Mercedes de Fórmula 1.

«No descarto que la relación mejore. Pero seguirá siendo difícil, casi imposible. Estamos en el mismo equipo y corremos para ganar el mismo gran premio y el mismo título», confesó recientemente el piloto alemán durante los homenajes recibidos por su primer título mundial. «Pero nos ayuda nuestro respeto mutuo. Éramos mejores amigos cuando teníamos 13 años y algo de eso aún queda. Esto es un factor que nos ayuda cuando pasamos por épocas difíciles», añadió.

Debe ser cierto que «algo queda» de esa amistad, pues Lewis Hamilton, enfriada ya la tensión de la competición, ha querido enviar un guiño a quien fuera su gran amigo en los circuitos con una felicitación muy personal a través de las redes sociales.

«¡Dijimos que seríamos campeones, ahora ambos lo somos! Felicidades Nico, hiciste todo lo que un campeón tenía que hacer. Bien merecido», escribió el piloto inglés en su perfil de Twitter junto a una foto de hace años en la que ambos aparecían hablando amistosamente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios