Fórmula 1 | Gran Premio de Singapur

Button cree que el McLaren será el cuarto coche en Singapur

El piloto inglés está convencido de que el objetivo es la séptima plaza en el lento circuito asiático

Button cree que el McLaren será el cuarto coche en Singapur

Llega el Gran Premio de Singapur y crecen las esperanzas en la escudería McLaren. Todos los circuitos que preentan un diseño lento, de muchas curvas, pocas rectas y velocidades puntas escasas le vienen bien al conjuntod e Fernando Alonso. Todos los circuitos de alta velocidad, rectas interminables y pcoas frenadas, como los últimos de Spa y Monza, le vienen mal.

Por eso no es extraño lo que dijo Jenson Button en Singapur, el primer trazado nocturno de la historia de la F1 que se inauguró en 2008. «Diría que es una pista para Red Bull o Mercedes, con Ferrari detrás de ellos. Y después de Ferrari, creo que vamos nosotros».

«Creo que el séptimo es el mejor puesto en el que podemos finalizar. Si los seis coches de delante terminan, nosotros seremos séptimos. Si eso ocurre, deberíamos estar contentos con lo conseguido, porque sería un paso adelante», comentó el compañero de Alonso.

«Creo que probablemente compitamos con Force India aquí en la lucha por esa posición. Así que sí, es emocionante. Es bonito ver el progreso y ver al equipo avanzando», incidió.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios