Daytona 24 horasComienza la aventura de Alonso en Daytona

El asturiano, que hará sus primeros entrenamientos para la prueba de resistencia este fin de semana, tiene ya listo su casco

Actualizado:

Aunque aún quedan tres semanas para la carrera (27 de enero), Fernando Alonso está ya listo para comenzar su aventura en Daytona, donde este fin de semana se montará por primera vez en el monoplaza con el que correrá la mítica prueba de resistencia.

El asturiano llegó a Estados Unidos hace unos días, donde ha pisado ya el circuito en el que se celebrará la carrera. Poco a poco Alonso va ultimando los detalles para salir a la pista, y hoy le ha tocado el turno a uno de los más importantes.

El piloto español ha cambiado el azul por el blanco como color principal del casco que lucirá en las 24 horas de Daytona durante los entrenamientos de este fin de semana y durante la carrera del 27 de enero.

Será el día 5 cuando Alonso se suba al coche del equipo United Autosports. «Es un verdadero placer volver a Estados Unidos para pilotar enfrente de los aficionados americanos», reconoce Alonso, que se siente bien al «salir de la zona de confort» en la que vive en la Fórmula 1.