Quique Pina, Manolo Vizcaíno y David Buitrago, en un partido del Cádiz CF en Carranza.
Quique Pina, Manolo Vizcaíno y David Buitrago, en un partido del Cádiz CF en Carranza.
CÁDIZ CF

Que actúe la Justicia

"Aconsejaría a los dirigentes cadistas demanden a quienes falseen informaciones y sean los magistrados quienes pongan a cada uno en su sitio. Yo he puesto en manos de un bufete de abogados..."
Por  12:23 h.

Tranquilidad en las masas. Es lo que toca tras tantísimos dimes y diretes que rodean a nuestro Cádiz CF, que seguirá en manos de Manolo Vizcaíno mientras no se demuestre lo contrario. Futbolistas y empleados están al día en los pagos, lo cual tranquiliza bastante, y solo aquellos que pretenden desestabilizar la entidad buscan hacerse notar cueste lo que cueste.

Aconsejaría a los dirigentes cadistas demanden a quienes falseen informaciones y sean los magistrados quienes pongan a cada uno en su sitio. Yo he puesto en manos de un bufete de abogados lo que de mí se ha publicado en una revista hace pocas semanas que no se ajusta a la realidad, e iré a por todas consciente del gravísimo error cometido por el individuo que la firma. En todo Estado de Derecho cuando se hacen afirmaciones sin conocimiento de causa que pueden hacer daño al aludido se exponen a pagar las consecuencias.

Ciñéndonos a lo deportivo las aguas turbulentas volverán a la normalidad si el equipo es capaz de ganar tres partidos consecutivos. Con apuros se derrotó a la Balona. Ahora serán Sevilla y Almería los que determinen si seremos o no capaces de amainar los ánimos de una afición que se desespera. También el técnico tiene qué decir. La experiencia de Barragán debe pesar.

Ya cuenta con Juanjo y Andrés para que este equipo navegue más en consonancia al plantel del que dispone. Si Márquez demuestra lo mucho que vale y por ejemplo Abel se reencuentra con el futbolista que fue, todo será más fácil. Suponemos que Guiza terminará haciendo goles y Fran Machado evolucionando sin los altibajos que le vemos.

Hoy permítanme que destaque a quien junto a Diego García fuese fundador de la Peña que lleva mi nombre. Hoy hace tres años que nos dejó Pepe Aleu, un cadista como pocos he conocido en mi vida. Enmarcada en casa tengo la página publicada en LA VOZ, firmada por Alfonso Carbonell, en la que una fotografía a cuatro columnas refleja un hermanamiento con los colegas de la Peña Al-Andalus del Racing de Ferrol y en la que se ve al bueno de Pepe Aleu, que nos dejó muy joven. Pepe se alegrará de ese triunfo que todos queremos del Cádiz en Sevilla.

Y cambiando de asunto, argumentaban días pasados los compañeros de televisión que narraron el España–Inglaterra desde Alicante que no concebían como una afición con un magnifico estadio como el Rico Pérez tiene al club en Segunda B, y que a ese equipo había que ascenderle. Yo añado: afición la nuestra, pues mientras el Hércules lleva cinco mil aficionados a sus partidos los nuestros rondamos los once mil. Respecto al estadio, por muchos defectos, que algunos tiene, que tenga el Carranza, superamos en mucho al alicantino. Para ascenso el Cádiz CF, que ya está bien de tanto esperar. Ahora, a ganar en Sevilla y amargar a los ‘antisistemas’ de turno el fin de semana.

Theo Vargas

Theo Vargas

Theo Vargas

Últimas noticias deTheo Vargas (Ver todo)