Cádiz CF

Hasta siempre Güiza

El delantero jerezano se despidió del cadismo es un acto espectacular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza llora en su despedida, acompañado por Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero.
Güiza llora en su despedida, acompañado por Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero.

Mucho, demasiado diría yo, se está hablando de Sinergy, y todo, porque determinados medios de comunicación escuchan continuadamente a su abogado, el señor Zarza, que habla de bloqueo en la situación actual del Cádiz CF, que por otra parte, como ha comentado Manolo Vizcaíno, es algo totalmente incierto.

El asunto en cuestión solo es obra de Antonio Muñoz y Sinergy, que seguro, terminarán dando una solución eficaz y que, obviamente, solo pasa por el aspecto económico. Por cierto que la sentencia no es firme, y todo hace indicar que Muñoz recurrirá al Tribunal Supremo con serios argumentos que en cualquier caso servirían para que entre ellos continuase el procedimiento en cuestión.

Quedó claro el pasado jueves que entre Locos por el Balón y Sinergy no hay nada, y que se vuelve a tender la mano como árbitro del conflicto por si lo estiman oportuno.

El presidente dejó muy claro que Sinergy no volverá a la entidad amarilla, que el Cádiz CF no está bloqueado deportivamente y que por supuesto la entidad siempre estará cerca de las decisiones judiciales. Más claro, el agua de Sierra Nevada.

Y de lo pasado recientemente, me gustaría hacer hincapié en lo que fue la despedida de Dani Güiza en la sala de prensa del Carranza. ESPECTACULAR. Es el calificativo que merece como han destacado todos los compañeros de los diversos medios informativos. A Dani le acompañaron unas sesenta personas en su despedida, y en la mesa estuvo acompañado por el presidente y el director deportivo del club cadista. En el acto, al que tampoco faltaron compañeros de equipo, se emocionó y dijo que el Cádiz CF siempre tendrá un socio en su persona, club al que siempre estará agradecido y del que se muestra orgulloso. Dani Guiza, que no me sorprenderá verle algún día trabajando en la sede de la entidad amarilla, se fue como un grande de la entidad y terminó fotografiándose y firmando autógrafos a un buen número de seguidores de la casa gaditana que reclamaban sus servicios.

Y para este Trofeo de Trofeos, el Ramón de Carranza, que nadie olvide que los abonados de la entidad amarilla acudirán este año gratis a su preciado Trofeo Carranza, medida que cayó muy bien a la afición en cuanto se hizo oficial la decisión tomada.

Y obligado terminar comentando que Cordero continua trabajando en firme para componer un equipo cuya misión en principio evidentemente pasará por conseguir los 50 puntos que te dan la permanencia en la categoría. Cordero y Pina conocen perfectamente el mercado y saben lo que buscan. Suenan muchos nombres pero lanzarse a confirmarlos es una temeridad. Sabiendo cómo trabaja Cordero, mejor dejarle hasta que la entidad vaya confirmando los fichajes con nombre y apellidos. Eso sí, David Navarro, que trabajó en el equipo granadino con Pina de presidente, vendrá a nuestro particular submarino. Es un hombre que con Juan Carlos Cordero trabaja bien y seguro vendrá como anillo al dedo al Cádiz CF.

Ver los comentarios