Cádiz CF

Con el aval de Monchi

Vizcaíno acierta con la contratación del nuevo director deportivo Óscar Arias

Theo Vargas

Óscar Arias fue el director deportivo del Sevilla hace dos temporadas.

Desagradable e inoportuna lesión de Servando en Tenerife. Triple fractura malar de la que es intervenido en Sevilla y mes y medio aproximadamente para verle trabajar de nuevo sobre el terreno de juego. Ya es mala suerte sufrir esta lesión que para colmo se padece con un compañero, David Gil, quien afectado es el primero en desear lo mejor al futbolista isleño.

Ni que decir que han sido numerosísimas las llamadas de compañeros y amigos del jugador al que desean una pronta recuperación, y que el propio futbolista ha agradecido. Por cierto que ha sido el Real Zaragoza el club al que se enfrentará el Cádiz CF la próxima eliminatoria, a disputar en terreno maño, tras sorteo efectuado este viernes en la R.F.E.F.

Dicho esto, Óscar Arias, nuevo director deportivo de la entidad amarilla, sigue trabajando el mercado y buscando un central y un delantero para los de Álvaro Cervera. La lesión de Servando obliga a incorporar el defensa cuanto antes y muy oportunas las manifestaciones de Monchi, exdirector deportivo del Sevilla hoy en día trabajando en Roma, afirmando que la entidad cadista ha contratado un profesional de envergadura, honrado y de muchas virtudes. Sin duda, viniendo de quien vienen esas palabras manifestadas en Cope Cádiz, el cadismo entiende que Vizcaíno ha traído la persona idónea para sustituir a otro buen profesional como lo es Juan Carlos Cordero.

Y centrándonos en el encuentro a disputar este lunes en Albacete, es importante sin duda alguna no regresar de vacío a Carranza. La imagen de Mallorca fue lamentable y desafortunada, corriendo mucho menos que el equipo balear, y sufriendo una derrota por la mínima que pudo ser mayor de no evitarlo el guardameta Cifuentes.

Se ganó en Copa en Tenerife donde se mejoró en algo con futbolistas que habitualmente juegan menos minutos y ahora se presenta una nueva oportunidad para ganar enteros ante un rival cuyo objetivo es, al igual que el Cádiz, mantenerse en la categoría de plata una temporada más.

Evidentemente Cervera, a priori, volverá a alinear aquellos que en principio se han ganado el calificativo de titulares. En defensa Cervera tiene disponibles a Kecojevic y Marcos Mauro, no olvidándonos de Edu Ramos y el canterano Sergio, con el que se podría contar. Sin embargo futbolistas como Dani Romera, gran partido en Copa y autor del primer gol de los amarillos, o Brian Olivan, que volvía al equipo, se han ganado cuando menos su convocatoria.

Por otra parte, jugadores como Manu Vallejo, Alex Fernández, Mario Barco, Aketxe o el guardameta Cifuentes son fijos mientras que Salvi, que debe mejorar ostensiblemente por sus características, o Correa, quien igualmente deberá ser más uniforme, apuntan a titulares en el Carlos Belmonte donde el excadista Ortuño ya marcó y no se descarta sus opciones de ser titular ante los amarillos. Por cierto que los albaceteños aun no han perdido en Liga y suman ocho puntos ocupando el quinto lugar en la tabla.

Encuentro por tanto el de este lunes importantísimo para nuestro Cádiz C.F. y obligado puntuar para no acercarse a los puestos bajos de la tabla. La segunda división es excesivamente complicada este año y por ello que partido a partido deba considerarse una autentica final. La victoria puede lograrse, pero el equipo debe cambiar y mucho respecto al que vimos en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación