CÁDIZ CF

El ansiado acuerdo

Solucionar las discrepancias entre Pina y Vizcaíno, clave para el futuro del Cádiz CF; Cordero, mientras, sigue trabajando para configurar una plantilla a la altura

Theo Vargas

Pina y Vizcaíno, en Carranza.

Una vez más me reitero en lo dicho con antelación respecto al plantel que Juan Carlos Cordero confecciona con vistas a la segunda temporada consecutiva en la división de plata de nuestro fútbol. La entidad cadista puede seguir firmando jugadores pese a las discrepancias existentes entre Pina y Vizcaíno, en las que al fin comienzan a vislumbrarse periodos de calma. Todo parece indicar que pronto se firmará lo pactado , si bien hay que solucionar asuntos que ellos saben y conocen mejor que nadie. Cordero no cesa en su trabajo para que Cervera disponga de un plantel para estar tranquilos en la competición y el objetivo, en principio para todos, no pasa de conseguir cuanto antes los 50 puntos necesarios para permanecer en la categoría. En todo caso, presidente del Cádiz CF y consejero delegado sólo quieren lo mejor para la entidad y nadie duda que terminarán llegando a un acuerdo. Será lo lógico y por otra parte acabar con tantas desavenencias lo más esperado.

Pero la entidad cadista no para y se demuestra en las muestras de cariño que recibe la caravana cadista que inició su recorrido el pasado lunes en El Puerto de Santa María y con los días visitó Algodonales, El Bosque, Grazalema , Zahara de la Sierra, Puerto Serrano, Benalup y Ubrique, entre otros puntos de la provincia. Se quiere alcanzar la nada despreciable cifra de 18.000 abonados y en ello se trabaja con constancia y eficacia. La caravana amarilla siempre ofreció aceptables resultados y es bien acogida allá donde se encuentre. En cualquier caso, ello no deja de ser un complemento a la buena respuesta que el club gaditano está obteniendo en las taquillas del estadio, donde a primeras horas de la mañana suelen tener buena respuesta por parte de la afición.

Por otra parte, y centrándonos en lo deportivo, Alberto Perea se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Lorca. Como se sabe, el futbolista se encontró indispuesto antes del partido disputado en Águilas y finalmente fue intervenido de apendicitis. El equipo amarillo entrena a diario en las instalaciones de El Rosal concluido el stage en La Manga y los partidos ante Melilla disputado en Benalup y este domingo en Huelva frente al Recreativo sirven al míster para ir comprobando el estado físico y mental de sus hombres. Pronto será el Trofeo Ramón de Carranza el que nos aproxime realmente al estado de un equipo que ilusiona y del que se espera mucho la campaña venidera.

Por cierto que en esta temporada el Cádiz CF tendrá una de las vocalías en segunda división junto al CD Tenerife, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Almería y Alcorcón, y pertenecerá igualmente a la Comisión Delegada de la RFEF, lo que deja de manifiesto la trascendencia del equipo amarillo, que además compartirá comisión con clubes como Sevilla FC o FC Barcelona, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación