Cádiz

Llega el ´play off´, avisen a los ´Cazafantasmas´

Recta final de la temporada y se duda de todo y de todos. El tramo decisivo en el que algunos ven aspectos extradeportivos que pueden influir en el camino al ascenso

Rubén López
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Recta final de temporada y ya comenzamos a ver (otros a imaginar) cosas que pueden pasar y supuestas persecuciones que, supuestamente, buscan que el Cádiz siga en el pulgatorio de la Segunda B una temporada más. Algunos comienzan a ver fantasmas por todos sitios; la Liga, los rivales, la Federación…etc. Tramas organizadas que tienen un sólo objetivo, perjudicar al conjunto cadista.

El último capítulo con el recurso planteado por la RFEF contra la sentencia del convenio de acreedores del club gaditano es una muestra más de ello. Dicho alegato (con pocos visos de prosperar y sin sentido alguno) del ente federativo, ha sido interpretado por algún sector del cadismo como un anticipo de lo que puede ser el próximo ´play off´ de ascenso en forma de arbitrajes.

Obviando en este sentido que el organismo de Ángel María Villar votó a favor del propio convenio cadista y que solo intenta patalear por si puede cobrar algo del aval que la juez eximió de pagar al Cádiz.

Asimismo, comienza el periodo de frases de rivales, menosprecios, piques entre aficiones, con el único sentido de debilitar al contrario de cara a la lucha por subir. Hay que estar preparados para todo, incluso para aguantar los envites de este tipo.

Sería bastante interesante que todo el cadismo se centrara en el objetivo del ascenso sin mirar más allá de ello mismo. Todo lo que no sea fútbol no perjudica a un equipo que está en el camino correcto para que este año sea grande. Para lo demás, ya saben; avisen a los ´Cazafantasmas´, que para eso están.

Ver los comentarios