Cádiz CF

Cervera, ¡renovación ya!

El técnico del Cádiz ha demostrado con creces que debe seguir en el banquillo amarillo más allá de lo que diga una cláusula en su contrato

Rubén López
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera en el banquillo del Carlos Tartiere
Cervera en el banquillo del Carlos Tartiere

¿Por qué esperar más tiempo? ¿No se ha ganado ya con creces el entrenador del Cádiz CF seguir una temporada más en el banquillo del club cadista?

Preguntas en los mentideros gaditanos, cuestiones lanzadas al aire de las gradas del Estadio Ramón de Carranza. Álvaro Cervera, el entrenador del ascenso imposible, tiene ya por derecho propio seguir como técnico del Cádiz CF más allá del próximo mes de junio. 

Era el entrenador quien reconocía a viva voz la semana pasada que una vez que se consiga la permanencia su contrato se verá renovado de manera automática. Permanencia que es prácticamente un hecho, a falta de seis puntos y poco más. Una vez logrado el técnico amarillo podrá respirar un año más tranquilo con su puesto en el banquillo de Carranza.

Pero, ¿realmente hay que esperar a los 50 puntos?

Sería un gesto de sobrada confianza por parte de la directiva del Cádiz CF que mañana las dos partes se sentaran y pusieran en un contrato la rúbrica para renovar a Cervera. Los técnicos ven devueltos su buen hacer en un equipo durante las temporadas y no al final de las mismas. ¿O es que este entrenador no ha demostrado ya con creces que es el hombre más querido ahora mismo por la afición del Cádiz gracias a su trabajo desde la banda?

Que tenga que ser una cláusula en un contrato la manera de renovar al hombre que hizo un milagro el pasado mes de junio y que tiene actualmente al equipo gaditano luchando por meterse en la pelea por el ascenso a Primera, parece poco lógico. Éstas son razones de sobra para no tener que remitirse a la maldita burocracia para devolver en forma de contrato y confianza todo lo que Cervera está dándole al Cádiz CF. Dicho queda.

Ver los comentarios