El Cádiz CF necesita delanteros capaces de sustituir a Jona, Airam y Juan Villar.
El Cádiz CF necesita delanteros capaces de sustituir a Jona, Airam y Juan Villar.
Cádiz CF

Airam y Jona; los mejores en el campo

Dos delanteros de su calidad tienen que estar siempre en el césped, a pesar de lo que puede aportar Fran Machado
Por  14:05 h.

Los mejores en el campo siempre, Jona y Airam lo son. No se engañen con aquello de que no saben jugar juntos, que si no hay compenetración…etc, cuando hay calidad todo lo demás son debates (necesarios) sobre quien o no debe jugar en un terreno de juego.

Podría parecer de asombro esto que se escribe tras el gran partido de Fran Machado ante el Cartagena. Claudio optó por dejar en el banquillo a Airam, lo contrario que una semana antes en el que el sacrificado fue Jona. El caso es que son dos partidos seguidos en los que el técnico valenciano ha optado por jugar con un media punta claro.

Y aún así, qué quieren que les diga. Jona es un rematador del área, Airam crea juego y tiene gol. No me nieguen que con ambos en el campo el Cádiz no tiene poderío ofensivo.

Asimismo, los dos se han jactado en repetir que cada vez se entienden mejor, dejando caer que quieren jugar y que no le gusta demasiado que se debata tanto sobre el hecho de jugar con dos ‘nueves’.

Seguramente cada uno en su fuero interno pensará y creerá que está más cómodo sin el otro en el campo. Puede ser, pero el simple hecho de ver a Airam y Jona juntos en el terreno de juego, intimida por si mismo.