CÁDIZ CF

¿Qué pasa en Cádiz?

"El ínfimo nivel de juego que ha venido ofreciendo el Cádiz CF durante los dos últimos meses ha conducido a esta ola de general pesimismo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y UCAM se volverán a ver las caras en la Liga 2
Cádiz CF y UCAM se volverán a ver las caras en la Liga 2

A medida que las fechas del calendario nos acercan a las definitivas eliminatorias de ascenso, las sensaciones que va dejando el equipo son cada vez más descorazonadoras. El desencanto y el escepticismo invaden hasta tal punto a la afición que apenas sí quedan rescoldos de esperanza para creer en la utopía del ascenso.

El ínfimo nivel de juego que ha venido ofreciendo el Cádiz CF durante los dos últimos meses ha conducido a esta ola de general pesimismo entre una hinchada que ya tiene adquirido un dilatado currículum en fracasos, tragedias y decepciones en esos duelos a vida o muerte, en los que se dilucida el trabajo y la ilusión de todo un año.

Más vale no pensar en los posibles rivales que tocarían en suerte en los cruces, porque es para echarse a temblar.

Situación de caos a la que se ha llegado tras arrastrar una frustrante temporada, en la que, semana tras semana, se contemplaba con creciente preocupación la impotencia de un conjunto, que sólo en determinados momentos y de manera aislada, fue capaz de ofrecer el espejismo de su pretendidad autoridad.

Y es que, de los negativos vientos sembrados en la pretemporada vienen estos funestos lodos que ahora padecemos. Fue entonces cuando se puso el germen de una plantilla mucho menos competitiva que la de la temporada anterior, sobre todo en su zona de vanguardia, donde el gol y la calidad que ofrecían Airam Cabrera, Jona y Villar no han sido en absoluto suplidas. Situación que se agravó aún más, si cabe, en el mercado invernal, donde el desmesurado número de altas y bajas concedidas, lejos de compensar y mejorar lo existente, sólo sirvió para debilitar aún más al plantel.

Porque, salvo el buen rendimiento ofrecido en los primeros encuentros por David Sánchez y algunos apuntes de Nana, el resto de los fichajes invernales se ha revelado como absolutamente prescindible. Y, para seguir con la desquiciante tradición, casi todas los futbolistas descartados juegan y triunfan en sus respectivos destinos. ¿A todos les pesaba la presión?, ¿sería siempre culpa de ellos? ¿Qué pasa en Cádiz?.

Ver los comentarios