Cádiz CF

Reflexiones del Lorca 3 Cádiz CF 0

A los de Cervera les pasó algo que es muy difícil de creer, pero les pasó. Se creyeron superiores y le pintaron la cara

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aitor fue el autor del primer disparo a puerta del Cádiz CF a la media hora de juego.

1. El Cádiz CF no hizo ni mucho menos su peor partido con Cervera . Es más, ha hecho otros peores en donde ha terminado ganando. El que sí jugó de vicio fue el Lorca, que tenía tres tíos arriba de una calidad increíble para estar jugando allí. O al menos, eso demostraron el pasado sábado.

2. El error garrafal de Cifuentes privó al Cádiz CF de seguir buscando el empate cuando mejor estaba en el campo. Los dos últimos goles son engañosos, si bien, el 3-0 es justo por lo visto en los 90 minutos.

3. Se ha tardado tiempo pero al final, como no podía ser de otro modo, se ha tenido que echar en falta a hombres claves como José Mari, Álvaro García, Sankaré y el sancionado Barral.

4. Los que siempre ver´na conspiraciones nunca lo recordarán, pero al Cádiz CF le echó un gran cable -como otras veces que se olvidan- el árbitro. Ni echó a Garrido y pitó un fuera de juego de escándalo que no era cuando el resultado era de 1-0 y el Cádiz CF seguía vivo. Otra cosa es que los de Cervera no lo aprovechasen. Al final, la balanza arbitral siempre acaba equilibrándose. Siempre. Amigos de conspiraciones al margen, claro está.

5. Salvi sigue estando en un momento de forma dulce. Lástima que esté muy solo en estos momentos.

6. Se equivocó y se sigue equivocando Cervera con Romera en el equipo titular. O el almeriense espabila, o Perea y Rubén Cruz están llamados a pasarle por la derecha.

7. Mal partido de Carpio y de Abrian. Estuvieron muy superaados por Nando y Dani Ojeda. Garrido tampoco se salva. De él se van con mucha facilidad en la jugada que da origen al primer gol lorquino.

8. Rubén Cruz salió decidido a probar fortuna desde todos los sitios. Se le nota aún dolido por cerrar la temporada pasada con 0 goles en su cuenta. Está bien que venga con ganas.

9. Desde los primeros minutos se podía presagiar que no iba a ser el día del Cádiz CF. Y eso pasó porqeu, por h o por b, los de Cervera salieron como creyéndose superiores al Lorca. Por el nombre del club recién fundado, por tratarse de un recién ascendido o por lo que fuera, el caso es que el Cádiz CF salió corriendo menos que su rival y acabó pagándolo. El correctivo es bueno para aprender del error y volver a poner los pies en el suelo.

10. Carrillo volvió a aportar sus características al juego. Quizás los extremos debieron buscarlo más por arriba.

y 11. Solo un punto de los últimos nueve posibles. Y viene el Osasuna. No pasa nada pero es clave una victoria ya para que la confianza regrese al vestuario.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación