Cádiz CF

Reflexiones del Cádiz CF 3 Linares 1

Cuarta victoria consecutiva en un Carranza que va preparándose para rugir en 'play off'

Alfonso Carbonell
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza marcó dos goles ayer y ya suma nueve en Liga.
Dani Güiza marcó dos goles ayer y ya suma nueve en Liga.

1. Claudio ha dado con la tecla. Tiene el bloque. Le ha costado, pero lo ha conseguido. Se agradece.

2. El Linares no ofreció apenas resistencia y salió con mentalidad perdedora. Eso, ante un Cádiz CF embalado y en racha, es imperdonable.

3. Bendito momento por el que pasaba Salvi. Recuperarlo a pleno rendimiento para los ‘play off’ se antoja vital para que este Cádiz CF siga ofreciendo garantías.

4. Güiza se gusta en Carranza y es capaz de ser primordial jugando a medio gas, que es lo que le permite su castigado físico.

5. Migue González puede que no sea brillante, pero que un defensa no meta la pata nunca en errores groseros es el primer paso para la seriedad de una defensa.

6. Abel recuperó su sitio en el centro del campo tras cumplir sanción. Acertada decisión de Claudio devolverle los galones. Además, la competencia de David Sánchez y Nana le ha venido de categoría.

7. El ambiente que se comienza a respirar en Carranza es el idóneo para llegar fuerte al ‘play off’. Diversión en la grada, buen juego en el campo y optimismo por bandera. Todo muy respetable, por supuesto, pero no se terminan de entender los cánticos forzados contra Vizcaíno, la verdad.

8. Claudio ha salido de las cuerdas a base de buenos resultados y gracias a la inestimable colaboración de unos jugadores que han sabido estar, sufrir y salvar el pellejo de su entrenador cuando peor vinieron dadas.

9. El calendario sigue siendo propicio para que el Cádiz CF pueda seguir metiendo miedo al líder. El discurso no debe alejarse mucho del que ahora reina en el vestuario. Piano, piano…

10. Desde que se han centrado a no perder el sitio en defensa, Juanjo y Andrés Sánchez contribuyen más y mejor al orden del bloque.

y 11. Tanto David Sánchez como Abel se reparten la tarea de construir y destruir. Comienzan a entenderse y el equipo se aprovecha de este gran tándem.

Ver los comentarios