Cádiz CF

Reflexiones del Cádiz CF 2 Nàstic 0

Carranza supo tener la paciencia de aguantar un bodrio de primera parte para hincar el diente al rival en la prolongación

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Abdullah cabecea en presencia de Uche.

1.Le faltarán 40 puntos y demás…, pero este Cádiz CF no va a descender en la vida porque tiene hecho gran parte del trabajo que le queda por hacer a la mayoría de sus rivales que se encuentran en construcción.

2. Si en circunstancias normales a Cervera le vale con los empates, si a los suyos les da para colmo por ganar a domicilio, mejor que mejor. La paciencia con el 0-0 ante el colista fue clave para que llegase la victoria.

3. Por fin Eddy Silvestre aportó algo positivo al Cádiz CF. Ya era hora.

4. Al Cádiz CF le bastó con salir con algo más de ritmo e intensidad en ataque para vencer a un equipo que se encerró tanto que con un gol en contra acabó ahogado.

5. Cervera ha perdido ese mediapunta de referencia como podía ser Aketxe o Rubén Cruz, pero le ha conseguido dar a su ataque una imprevisible versatilidad gracias a la polivalencia de sus extremos.

6. La defensa es el secreto de un equipo que se mueve de memoria cuando toca presionar.

7. Es injusto que se centren las pocas críticas del juego sobre Abdullah. Hacer lo que tiene que hacer el francés en un equipo que no cree en el centro del campo es muy complicado. Hace bien Cervera en defenderlo. Y lo defiende porque es lo correcto, además de los justo.

8. Barral ha tenido un gran arranque liguero y está aportando goles que no esperaba ni él. Si además de aportar fútbol, se convierte en un ‘killer’ en Segunda, ojo a la que puede liar el isleño.

9. La afición conoce a su entrenador y se sabe al dedillo lo que propone en cada partido. Todo el mundo entendió que la primera parte iba a ser un tostón porque nadie quería abrirse ante un rival que vino a encerrarse descaradamente. Había que tener paciencia y Carranza la tuvo.

10. Carrillo no es Ortuño pero con seguridad que es el perfil que buscaba y pedía Cervera. Aportará otras cosas y no menos importantes.

y 11. Líderes en la cuarta jornada. Aunque sea anécdota, es clave llegar a Navidad en un grupo de escapados.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación