Cádiz CF

Reflexiones del Cádiz CF 0 Real Oviedo 2

Cervera debe y tiene que buscar otras alternativas de juego para sorprender al rival de turno

Alfonso Carbonell
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando se lamenta del gol encajado
Servando se lamenta del gol encajado

..1. Parece que desde que Cervero enderezó el ascenso del Oviedo en el Tartiere al Cádiz CF se le cegó el Oviedo. Anda atascado desde entonces.

..2. Culpar a dos jugadores del mal partido puede resultar exagerado, pero lo cierto es que Abel y Eddy fracasaron en su misión de crear y acabaron ahogando al Cádiz CF.

..3. Vale que Ortuño baja todo lo que le llega, pero si le llega a ras de suelo mejor. La falta de conexión del delantero con el centro del campo fue alarmante.

..4. A este Cádiz CF es muy fácil tomarle la matrícula. Lo hizo el Reus y lo volvió a hacer el Oviedo. Cervera debe y tiene que buscar alternativas.

Y no vale con cambiar jugadores. El problema es más serio.

..5. Garrido se rompió cuando estaba volviendo a ser el mejor. El vasco se empeñó en seguir jugando pero se comprobó que fue un error. Molestó más que aportó y pudo agravar su lesión.

..6. Al Cádiz CF le siguen haciendo daño en las jugadas a balón parado. El primer gol del Oviedo duele nada más verlo.

..7. Hay dos demarcaciones pidiendo a gritos un dueño. La de mediocentro organizador y la de mediapunta. Más que acordarse de los que ya no están habrá que ilusionarse con los que aún no han llegado (José Mari y Gastón del Castillo).

..8. Las veces que Álvaro García pulula por la mediapunta aparece cierta conexión con Ortuño. El utrerano, como segundo delantero, puede ser una opción al tiempo que Aitor o Nico se le abriría una puerta.

..9. Si el equipo no rinde, no muestra la intensidad que acostumbra, la grada se desinfla. Y este Cádiz CF, en Carranza, sin su gente, se desinfla hasta desaparecer paulatinamente.

..10. Que Cervera diga o sugiera que su equipo sufre y se atasca si le cambian el guión con un gol en contra no debe ser un acierto. Da la sensación de que eso no se ha trabajado y eso no puede ser. Primero, porque seguro que sí está hablado y trabajado. Esas declaraciones no deben gustar en la directiva. Y es lógico.

y 11.La derrota devuelve al cadismo a la realidad de que esto no será fácil. Que cada punto habrá que celebrarlo, que cada victoria habrá que saborearla como se merece. Que cada derrota habrá que encajarla con entereza.

Ver los comentarios