Cádiz CF

Zarza: «Hay dos formas de arreglarlo; saltarse la ley o llegar a un entendimiento»

El abogado apunta que "vamos a solicitar la destitución del Consejo de Administración del Cádiz CF y el nombramiento de nuevos consejeros"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Zarza, en una junta de accionistas del Cádiz CF..
Enrique Zarza, en una junta de accionistas del Cádiz CF..

Dispuesto a dar mucha guerra, eso al menos parece por las explicaciones y palabras del abogado de Sinergy, si es que lo sigue siendo, Enrique Zarza tras el requerimiento del juzgado por el que las acciones pasen a manos de la mercantil que fuera propietaria en su día del Cádiz CF.

El abogado y pilar del conflicto por la otra parte reconoce que todo esto "significa un cambio de accionariado y que nosotros constamos como accionistas y por ello pediremos una convocatoria de junta y solicitar la destitución del Consejo de Administración del Cádiz CF y el nombramiento de nuevos consejeros que defiendan los intereses de mis patrocinados y los del Cádiz CF".

Ante el comunicado del Cádiz CF en el que se esgrime que el club no forma parte del conflicto, Zarza explica que "Locos por el Balón sabía el día de la subasta que este procedimiento judicial estaba abierto y otro de una querella contra Antonio Muñoz por estafa.

Locos por el Balón sabía que se había pedido la nulidad de la subasta, por ello no pueden hacer caso omiso a la resolución judicial. Vamos a exigir a Locos por el Balón que atiendan la resolución del juez".

Con todo, el letrado granadino quiere que haya diálogo, o eso espera para llegar al final del culebrón. "Hay dos formas de arreglarlo, saltarse la ley a la torera o sentarse a negociar y llegar a un consenso que satisfaga a todas las partes. Estamos abocados a un entendimiento siempre y cuando se respete las resoluciones judiciales y los derechos de todos los partes. Estamos mandando un mensaje a los medios de comunicación de que queremos sentarnos. Tengo respeto a nivel deportivo de Pina, discrepo de sus decisiones a nivel societario porque está apoyando decisiones que son ilegales. Me encantaría que él siguiera porque lo está haciendo muy bien en el Cádiz". Continuará...

Ver los comentarios