José Mari en un partido con el Cádiz CF
José Mari en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Zaragoza y Tenerife se acuerdan de José Mari

Ambos clubes mandan un mensaje de ánimo al roteño y a toda la familia cadista

Por  22:01 h.

Elegancia y caballerosidad es la que tanto Real Zaragoza como CD Tenerife han demostrado a través de las redes sociales mandando sendos mensajes de apoyo al jugador del Cádiz CF José Mari. Tras decir adiós a lo que queda de temporada, el centrocampista amarillo no para de recibir mensajes de ánimo, y dos de ellos han sido de su exequipo y rival contra el que cayó lesionado, y el próximo equipo con el que el Cádiz CF se ve las caras este jueves.

El Real Zaragoza, a través de su cuenta oficial de ‘Twitter’, ha mandado el siguiente mensaje: ‘Nuestro respaldo y apoyo al exzaragocista José Mari Martín-Bejarano, que cayó lesionado en el estadio de La Romareda. Ánimo y que te podamos ver de nuevo cuanto antes en los terrenos de juego’.

Por su parte, el Tenerife no ha querido ser menos apuntando: “Este jueves no podrás estar sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López en el destacado Tenerife – Cádiz, pero cada día que pase quedará menos para verte de nuevo en los terrenos de juego. Mucho ánimo, José Mari, y todo nuestro apoyo”.