CÁDIZ CF

El Zaragoza no podrá contar con Álvaro Vázquez en la cita copera ante el Cádiz CF

El máximo goleador de los maños, que se lesionó en Soria y estará tres semanas de baja, se une en la lista de ausencias a Marc Gual, Papu y, posiblemente, Pombo

Álvaro Vázquez, delantero del Zaragoza. Foto: Real Zaragoza.

Zaragoza y Cádiz CF se verán las caras este miércoles a las 21.00 horas en La Romareda con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, un cruce que se decidirá a partido único.

A esa cita llegará el equipo aragonés con una baja reciente y considerable en sus filas, ya que el delantero Álvaro Vázquez se lesionó el pasado sábado durante el partido que los maños disputaron en Los Pajaritos ante el Numancia. Un encuentro que, por si fuera poco, se saldó con derrota por la mínima del Zaragoza (1-0).

Álvaro Vázquez, máximo goleador de los aragoneses en este inicio de competición, tuvo que abandonar el rectángulo de juego por molestias. A priori estará de baja tres semanas por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda, aunque todavía queda pendiente de ratificar por la resonancia magnética a la que será sometido este lunes.

Una notable ausencia que se une a la de Marc Gual , otro de los delanteros del Zaragoza. Este último sufre una rotura de fibras en el aductor izquierdo.

De esta manera, Idiákez se queda sin dos de sus grandes referentes en la punta de lanza.

Bajas sensibles

Por otra parte, José Mari no se podrá encontrar en La Romareda con el georgiano Papu , que sigue recuperándose de un fuerte esguince de tobillo y no estará ante el Cádiz CF en la eliminatoria copera.

Además, Pombo padece una fuerte contusión en el pie y no entrenó después de la derrota en Soria. El aragonés no está descartado para el domingo, pero quizá se pierda el encuentro ante los hombres de Álvaro Cervera.

Con estos inconvenientes afronta el Zaragoza un duro inicio de semana en un arranque de temporada marcado por la irregularidad. Hoy a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva se llevará a cabo una sesión a puerta cerrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación