Zaragoza contra Cádiz CF (J-18): horario, TV, fecha y dónde ver online

El encuentro entre maños y gaditanos se celebrará en La Romareda el sábado 9 de diciembre a las 20.30 horas y será televisado en abierto

Antonio Valimaña Álvarez

El Cádiz CF regresará a Zaragoza en el mes de diciembre.

El Cádiz CF ya sabe la fecha exacta de su visita a La Romareda para medir sus fuerzas ante el Zaragoza con motivo de la 18ª jornada del campeonato nacional liguero en LaLiga 123. Los hombres de Cervera jugarán en la capital aragonesa tras hacer lo propio una jornada antes frente al Albacete en el Ramón de Carranza (domingo 3 de diciembre). Por su parte, el once maño esperará a los hombres de Álvaro Cervera después de visitar al Sporting en El Molinón en un duelo entre históricos del fútbol español.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Zaragoza contra Cádiz CF?

El horario y el día elegido por LaLiga123 para que se vean las caras aragoneses y gaditanos es el sábado 9 de diciembre a las 20.30 horas en La Romareda.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Zaragoza contra Cádiz CF?

El Zaragoza contra Cádiz CF será retransmitido en directo y en abierto por Gol TV. Será el encuentro elegido elegido por esta vía esa jornada junto al Barcelona B-Sporting que tendrá lugar un día antes a la misma hora.

Internet: ¿Cómo seguir el Zaragoza contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en La Romareda en el choque entre el Zaragoza y el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación