CÁDIZ CF

Zaragoza contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Maños y gaditanos volverán a verse las caras en La Romareda después de la eliminatoria de la Copa del Rey

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF volverá a visitar La Romareda y otra vez arbitrará Areces Franco.

El  Cádiz CF  disputará la decimosexta jornada de LaLiga 123 en La Romareda ante el Real Zaragoza. Será el encuentro que abra la jornada y cierre el actual mes de noviembre.

Será la segunda vez en la presente temporada que el Cádiz CF visite tierras mañas, ya que en la Copa del Rey lograron el pase los cadistas el pasado mes de octubre con un gol de Manu Vallejo. Además, y por si fuera poco, el equipo gaditano ya ganó en este escenario la temporada pasada.

A falta de casi un mes para la cita, el Cádiz CF está remontando el vuelo tras una complicada etapa. El Real Zaragoza, por su parte, ya no tiene a Imanol Idiakez en su banquillo y está en la zona baja de la clasificación en LaLiga 123.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Zaragoza contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Real Zaragoza y Cádiz CF se celebrará el viernes 30 de noviembre a las 21.00 horas en La Romareda.  El duelo llega después de jugar una jornada antes el Cádiz CF ante la UD Las Palmas en el Estadio Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Zaragoza contra el Cádiz CF?

El encuentro Real Zaragoza y Cádiz CF se podrá ver a través  en directo y en abierto a través de Gol TV.  Ambos equipos son dos de los más seguidos por los aficionados de LaLiga 123.

Internet: ¿Cómo seguir el Real Zaragoza contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en La Romareda en el encuentro entre el Real Zaragoza y el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del encuentro, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación