Cádiz CF

El Zaragoza de Agné se atasca en casa antes de viajar a Cádiz

Los maños logran empatar en su casa en el minuto 87 ante el Reus

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Agné, ya ex entrenador del Zaragoza.
Raúl Agné, ya ex entrenador del Zaragoza.

El Real Zaragoza de Raúl Agné rascó en los últimos minutos un empate gracias a un gol de Dongou en el minuto 87 de partido ante un Reus que cerca estuvo de asaltar La Romareda después de que Folch marcase en el 82’ el 1-2. Finalmente, el conjunto aragonés fue capaz de empatar el partido y se quedó muy cerca de la remontada ya que los minutos de descuento estuvo volcado sobre la portería del equipo revelación de LaLiga123.

Así pues, el once zaragocista llegará el próximo sábado (20.00 horas) a Carranza con la misión ineludible de sumar los tres puntos para no seguir alejándose ya no solo de los puestos directos de ascenso, sino incluso de los que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Primera.

Ambos equipos llevan 21 puntos aunque con diferente discurso. Desde el bando gaditano se sigue hablando de permanencia como primera prioridad, mientras que en Zaragoza no se habla de otra cosa que no sea lucha por el ascenso. De hecho, y vale como prueba, Agné es el segundo entrenador que tiene el equipo maño después de que la directiva destituyese a Luis Milla por malos resultados.

Por otra parte, el Tenerife se impuso 1-3 en el campo del Lugo, que sigue desinflándose desde el día en que el Cádiz CF le ganó 0-1. El UCAM ganó en la Vieja Condomina con un gol de Jona, que puso el 3-2 definitivo ante el Numancia poco antes de ser expulsado por doble amonestación. La última víctima del Cádiz CF, la AD Alcorcón se lo explicó al Oviedo de Fernando Hierro, al que le cayó un 5-1. Y por último, Valladolid y Almería firmaron tablas en Pucela (0-0).

Ver los comentarios