Zapatater, poco después de la expulslón de Verdasca.
Zapatater, poco después de la expulslón de Verdasca.

Cádiz CF

Verdasca huye del robo y reconoce su error: «Me equivoqué en la expulsión»

Verdasca, defensa del club maño, admite su culpa en la acción que dejó a su equipo con uno menos ante el Cádiz CF

Por  12:49 h.

Verdasca fue uno de los protagonistas del Real Zaragoza en el partido ante el Cádiz CF del pasado sábado en La Romareda. El defensa del club maño fue expulsado antes de la media hora por menospreciar al colegiado en una acción que dejó a su equipo con diez jugadores durante una hora.

Y más allá de seguir el lema en la afición mañana de un supuesto robo al Real Zaragoza, el jugador ha admitido lo evidente y no ha querido seguir dando palos de ciego, como si hizo su entrenador, Natxo González, al acabar el partido.

“Quiero pedir disculpas al Real Zaragoza, también a mis compañeros. Estoy arrepentido, fue un error que nos ha costado el partido ante el Cádiz CF. Tengo que aprender”, explica el futbolista.

Verdasca admite que “fue un momento caliente, estoy muy jodido porque nos quedamos con uno menos por mi culpa. Entiendo y respeto mucho a Zapater, las cosas que hablamos son temas del vestuario. Tengo que respetar la sanción”, apuntaba el defensa, añadiendo que “quizás tenemos ansiedad por darle alegrías a la afición”.