Cádiz CF

Zapater, capitán y señor

El capitán del Zaragoza admite que las dos expulsiones de su equipo fueron justas y merecidas

A. C.

Zapatater, poco después de la expulslón de Verdasca.

Zapater es el capitán del Zaragoza. Y también puede decirse que es un profesional como la copa d eun pino. Ya sobre el césped se enfadó con su compañero Verdasca, que se fue a las duchas antes de tiempo por llamar malo al árbitro en su misma cara y con una amarilla ya en lo alto. Pasaron los minutos y vio como otro compañero suyo se equivocaba y hacía manos fuera del área tras jugársela de mala manera ante Carrillo. La Romareda se enfadó con el árbitro y también muchos de sus compañeros. Él no. Él hizo autocrítica en cuanro acabó el partido ante las cámaras de Gol.

"Se nos están yendo muchos puntos en casa. Estábamos bien ante un rival fuerte, creo que le pudimos ganar pero se nos ha complicado", dijo en un primer momento.

Preguntado acerca del arbitraje manifestó que "no me gusta hablar de los árbitros para mal o para bien. Es culpa nuestra porque es roja de Diego Verdasca. Hay que decirlo claro. La segunda también lo es. Es cierto que luego ha pitado faltas rigurosas", argumentó con total clarida.

Ya en el análisis del encuentro comentó que "es muy difícil con uno menos, ya no te digo con dos. Pese a todo hemos dado la cara".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación