Javi Zafra ya luce la camiseta del Cádiz CF
Javi Zafra ya luce la camiseta del Cádiz CF

Cádiz CF

Zafra se irá cedido al Villanovense

Jorge Cordero anunció el primer descarte en la presentación de Pol Ballesté

Por  13:13 h.

El director deportivo del Cádiz CF Jorge Cordero ha anunciado en la presentación del nuevo guardameta cadista Pol Ballesté, la cesión de Francisco Zafra al Villonovense. El joven jugador de 22 años, hijo del mítico delantero del Cádiz CF, no formará parte del Cádiz CF a pesar de haber firmado por el club amarillo este mismo verano.

El Cádiz CF tenía que realizar al menos dos descartes antes del comienzo de la pretemporada, uno de una plaza sub 23 y otro de un jugador mayor a esa edad. El primero en hacer las maletas ha sido Zafra, que era uno de los que ocupaban ficha de jugador menor aunque Jorge Cordero ha dicho en la presentación que la posible llegada de Navarrete a las filas del Cádiz CF sería ideal, por lo que habría que dejar otra plaza sub23 libre, probablemente Jose Mari, al que se le busca una cesión. “Estamos buscando la mejor opción”, ha dicho Cordero sobre el delantero.

De los jugadores con ficha regular, Hugo Rodríguez y Canario son los dos jugadores con más probabilidades para abandonar el Cádiz CF, aunque probablemente, no se confirme hasta después del Trofeo Carranza quien será definitivamente el jugador que abandone el club amarillo.