CÁDIZ CF

Yann Bodiger: «Me gusta defender»

«Estoy muy contento de estar en el Cádiz CF», señala el mediocentro francés en su presentación en el Estadio Ramón de Carranza

Junto a Cala, Yann Bodiger fue el otro jugador presentado este miércoles por el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. El centrocampista llega traspasado por el Toulouse FC y firma con el Cádiz CF  las dos próximas temporadas con opción a una tercera.  Ahora bien, el club galo, en el que se formó y llegó a debutar en la Ligue 1, se reserva un porcentaje de una futura operación. Eso sí, ya tiene experiencia en LaLiga 123, ya que desde el pasado mes de enero estuvo cedido en el Córdoba, llegando a disputar 16 encuentros con los blanquiverdes.

Nacido en Sete (Francia) hace 24 años, Yann Bodiger refuerza el centro del campo del Cádiz CF. Se trata de un corpulento pivote defensivo de 190 centímetros de estatura que tratará de aportar equilibrio a la medular gaditana. Además ha sido internacional Sub 20 y Sub 21 con la selección gala.

En proceso de aprendizaje del castellano, el galo no dudó en señalar a las primeras de cambio: « Estoy muy contento de estar en Cádiz ». Y aseveró: «Ya he jugado en el Carranza con el Córdoba, así que conozco un poco y me gusta mucho el ambiente de este estadio».

Polivalencia para Cervera

Bodiger está siendo una de las buenas sensaciones de la pretemporada y apuntó sobre su estilo de juego: «Puedo aportar mi experiencia en defensa, ya que también puedo jugar de central. Soy mediocentro defensivo y me gusta defender, pero también me gusta tener el balón en los pies. Jugar de organizador también es una opción».

Finalmente, el centrocampista francés apuntó sobre el idioma, factor clave a la hora de entenderse con sus compañeros: «He dado clases en español con una profesora en Córdoba y voy a seguir después de la pretemporada. Mis compañeros me ayudan mucho también para hablar y me hablan despacito». Y apostilló señalando a su compañero Juan Cala, que también fue presentado: «Juan no, Juan habla muy rápido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación