Cádiz CF

Yáñez: "Los jugadores han dado la cara"

El meta suplente del equipo amarillo ha jugado un partidazo ante el Sevilla en Nervión

José Juan López

Yáñez ha disputado la Copa del Rey con el Cádiz CF.

El portero Rubén Yáñez firmaba ante el Sevilla su partido más completo desde que es guardameta del Cádiz. A pesar de ello, en la zona mixta lamentaba haber perdido la eliminatoria ante el Sevilla: "Lástima por el resultado, no ha podido ser, pero bueno, hemos hecho un trabajo muy bueno, los jugadores han dado la cara ".

Fue preguntado por las ocasiones falladas en la primera parte por el conjunto amarillo: "Lástima por esas jugadas, porque las hemos tenido, también en la segunda parte, una pena por el resultado , pero sobre todo destacar el trabajo que ha hecho el equipo ante un rival muy difícil con muy buenos jugadores y un nivel muy alto".

A nivel personal, Rubén Yáñez se mostraba "contento" con su actuación y "por ayudar al equipo". En todo caso, lamentaba que "el objetivo no se hubiera podido cumplir", pero que había que "darle mérito al trabajo realizado".

Habló sobre la situación del equipo en la Liga: " La situación actual creo que es muy buena y hay que pensar arriba y seguir trabajando como lo estamos haciendo y acabarán llegando los frutos".

Reconocía, para terminar, que la temporada es muy larga: " La dinámica del equipo es muy buena , pero no hay que relajarse, hay que centrarse en el día a día, que la competición es muy larga".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación