Álvaro, en el último partido ante el Sevilla Atlético.
Álvaro, en el último partido ante el Sevilla Atlético.

Cádiz CF

Y pese a todo, el Cádiz CF podría dejar atado el ‘play off’ en Jumilla

Un triunfo cadista en Jumilla unido a un empate o derrota de La Hoya en Granada le daría el pase matemático a los amarillos a la fase de ascenso

Por  12:55 h.

Parece increíble y sorprendente pero el Cádiz CF puede ser este domingo equipo de ‘play off’ de manera matemática. Murcia, UCAM y Sevilla Atlético ya lo son, solo falta por decidir la cuarta plaza y La Hoya Lorca también la pretende al igual que el conjunto cadista.

Más por demérito del cuadro murciano que otra cosa, una victoria del Cádiz CF lo dejaría prácticamente en la fase de ascenso sin importar lo que hiciera La Hoya Lorca ante el Granada B. Eso sí, un triunfo amarillo unido a un empate o derrota murciana, haría que la escuadra amarilla fuera matemática equipo de fase de ascenso.

Una igualada del Cádiz CF en Jumilla también le podría dar el pase, aunque virtual, en caso de que La Hoya no sacara un solo punto de Los Cármenes. En ese caso habría un empate entre ambos equipos, que a priori le da la fase de ascenso a los gaditanos por la diferencia general del ‘goal average’.