Cádiz CF

... Y con el 8 del Cádiz CF, Laura

El club, de manos de Andrés Sánchez, regala a la joven cadista hospitalizada una camiseta del equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Laura Delgado posa con su nueva camiseta del Cádiz CF.
Laura Delgado posa con su nueva camiseta del Cádiz CF.

“Ya tiene @LauritaOrtegaa su camiseta del @Cadiz_CF con el 8 y su abono para que vuelva cuanto antes a fondo sur”. Con este cariñoso tuit desde la cuenta oficial que el club amarillo tiene en la cuenta de twitter, el Cádiz CF ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a Laura Delgado, la joven cadista que ha recibido a lo largo de estos días toda la solidaridad del cadismo en un momento crucial en su vida.

Una camiseta firmada por todos los jugadores del Cádiz CF, y un carnet de socio de su grada, fondo sur, ha recibido Laura como prueba del seguimiento que también desde el seno del club se está llevando con su emfermedad.

Laura, a la espera de un trasplante de médula, está hospitalizada en el Hospital Puerta del Mar y ha recibido estos días la visita de muchos seguidores que han querido mostrar su apoyo con hechos.

Sin ir más lejos, tanto ha sido el sentimiento de solidaridad que ha despertado su casa que estos días se han formado colas para donar sangre pese a saberse que el proceso no es directo. Eso sí, gracias a Laura y su madre, Belen Peralta, el banco de médulas para donar se ha incrementado notablemente estos días debido a la gran repercusión mediática y a través de las redes sociales que ha tenido el caso.

Los profesionales del punto de donación se han visto sobrepasados por el gran número de personas que han asistido para ayudar a Laura destacaron la juventud de la gran parte de personas que han acudido a las dependencias hospitalarias con este fin, entre ellos, buena parte de las Brigadas Amarillas.

El Cádiz CF, con su gesto, también ha querido y sabido estar a la altura. En este caso, fue el jugador Andrés Sánchez el que le entregó la camiseta del equipo firmada por todos los compañeros.

Ver los comentarios