Dani Güiza, antes de emprender un viaje.
Dani Güiza, antes de emprender un viaje.

Cádiz CF

El Xerez histórico llama a Güiza

El jerezano podría colgar las botas en el mismo equipo donde se formó aunque jugaría en Tercera

Por  12:34 h.

Dani Güiza está en una encrucijada. Sobra decir que si fuera por él, cogería la camiseta amarilla con el ‘9’ a la espalda y cumpliría el año de contrato que le resta con el Cádiz CF con las botas puestas para demostrar que aún le queda carrete. Pero la cosa no depende de él.

Y como la cosa no depende de él pues le llegan llamadas. Y reuniones. Como las que ha tenido con el director deportivo del Xerez Deportivo, Vicente Vargas, tal y como contaba hoy Diario de Jerez. El responsable de conformar la temporada del Xerez, el de toda la vida, quiere hacer un equipo de veteranos en su zona atacannte y ha pensado en el internacional jerezano para que vuelva a sus orígenes.

El Xerez, que ha ascendido este año a Tercera mientras dejaba en Primera Andaluza al engendro de nueva creación que nació para sustituirlo, ha llamado a las puertas de Güiza y el hoy delantero del Cádiz CF se ha sentado para escuchar una oferta que le posibilitaría colgar las botas en el mismo club donde comenzó a formarse antes de que Luis Olver lo traspasara al Mallorca.