CÁDIZ CF

Xerez CD 0 Cádiz CF B 1 (Crónica) El capitán Sergio decide el derbi

El filial cadista sigue completando buenas actuaciones y sale victorioso ante el Xerez CD con un gol antes de la primera media hora

Sergio González es uno de los capitanes del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

Había derbi en La Juventud y tuvo color amarillo. Así fue porque el Cádiz CF B dio muestras de su buen momento de forma y consiguió ganar al Xerez CD en un reñido duelo (0-1).

Tuvo que ser Sergio , su capitán, el que iniciara y a la postre decidiera el triunfo del filial. Lo hizo rematando un centro de Duarte en una jugada de tiralíneas en el 23’. Su dedicatoria tenía destinatario: el lesionado Miguel García.

No fue la única gran ocasión de un Cádiz B que pudo incrementar su cuenta con un mano a mano de Braganza al filo del descanso. También con las ocasiones de Sergio, Peter o Pekes al regresar de los vestuarios. Pero no fue así por la falta de puntería y las intervenciones de Fran, y el Xerez CD contestó en varias fases del encuentro liderado por un incombustible Pedro Carrión.

Pese al empuje xerecista, el equipo de Juanma Pavón supo aguantar el resultado y desde la zona noble ya espera su próxima doble cita en El Rosal ante Ceuta (jueves) y Los Barrios (domingo) durante esta semana.

FICHA TÉCNICA

Xerez CD: Fran; Gonzalo, Salas (Parra, 82'), Dani, Ezequiel; Carlos, Bruno Montelongo (José Vega, 58'), Quirós (David Narváez, 64'), Sergio, Juanito Benítez; y Pedro Carrión.

Cádiz CF B: Cristian Arco; Moisés; Saturday, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte, Chapela (Luismi, 65'), Jordi Tur, Peter (Javi Navarro, 88'); y Pekes (Javi Pérez, 76').

Gol: 0-1: Sergio (23').

Árbitro: Tejado Gutiérrez, comité hispalense. Tejado Gutiérrez, comité hispalense. Mostró cartulina amarilla a los locales Bruno Montelongo y Salas, y a los visitantes Cristian Arco, Duarte y Luismi.

Incidencias:  Encuentro celebrado en el Estadio de La Juventud (Jerez de la Frontera).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación