Xavi Carmona en el amistoso ante el Zenit
Xavi Carmona en el amistoso ante el Zenit

Cádiz CF

Xavi Carmona y Carlos Calvo ya visten la camiseta del Cádiz CF

Los dos últimos fichajes han tenido minutos en el amistoso del equipo amarillo ante el Zenit de San Petesburgo que se ha disputado en El Rosal

Por  14:07 h.

El nuevo lateral derecho del Cádiz Xavi Carmona ya se ejercita a las órdenes de Claudio Barragán después de que se anunciara su fichaje el pasado viernes por el equipo amarillo. Tanto él como Carlos Calvo, cuya incorporación ya se desatascado tal y como ha adelantado Canal Amarillo esta mañana, han jugado el partido amistoso ante el Zenit de San Petesburgo, disputado esta mañana en El Rosal.

Carmona que será presentado junto a Calvo el próximo miércoles, procede del Almería B y viene a competir por una posición en la banda con un Juanjo que no se encuentra en su mejor momento tal y como demostró de nuevo en el día de ayer en Algeciras.

Ambos han sido las grandes novedades del amistoso ante el filial del equipo ruso en el que además Claudio ha dado minutos a Dani Güiza, Lolo Plá y otros jugadores que no dispusieron de minutos en la tarde de ayer en el Nuevo Mirador. También ha jugado Despotovic, con la idea de que el serbio tenga minutos y su adaptación sea lo más pronto posible.

 

Carlos Calvo jugó el amistoso ante el Zenit en El Rosal

Carlos Calvo jugó el amistoso ante el Zenit en El Rosal