Wilson Cuero volverá a jugar en el filial rojiblanco.
Wilson Cuero volverá a jugar en el filial rojiblanco.

CÁDIZ CF

Wilson Cuero regresa al Granada B

El club nazarí confirma que el filial se refuerza con la llegada del exdelantero del Cádiz cF

Por  13:47 h.

Wilson Cuero se va por el mismo camino por el que llegó a la Tacita. El delantero colombiano ha regresado al Granada B después de su cesión fallida en esta primera vuelta, y desde hoy trabaja a las órdenes de Salmerón en el filial nazarí.

Cuero ha pertenecido al Cádiz CF desde el pasado verano, cuando llegó a préstamo del club que preside Quique Pina. 19 jornadas después, con un solo gol en su haber pese a participar durante muchos minutos, y criticado por la afición por su bajo rendimiento, la entidad de Carranza le daba de baja la pasada semana para cursar la ficha de Jandro.

Poco tiempo ha estado sin equipo el atacante sudamericano. Se especulaba con una posible salida a un conjunto de Segunda División, e incluso se citó a la Llagostera. Pero de momento se integra en la plantilla del Granada B, que pelea precisamente con el Cádiz CF por un puesto en el ‘play off’ de ascenso. Es actualmente sexto en la clasificación a ocho puntos de los amarillos.

Cuero se integrará en un equipo que confía en remontar en esta segunda vuelta con los goles del colombiano. Es donde mejor ha funcionado, pues el año pasado marcaba doce tantos y dejaba una grata impresión. Tendrá a partir de ahora una buena oportunidad para reivindicarse después de su mala primera vuelta en el Ramón de Carranza.

Por otro lado, el Cádiz CF busca un delantero que le sustituya y parece que el primero en la lista es Salva Chamorro, que intenta desligarse de su actual equipo para poder vestir de amarillo. David Mainz (Huesca) interesaba pero hace varios días que se produjo el último contacto.