El delantero del Cádiz CF, Wilson Cuero, cuajó un buen partido ante el Atlético
El delantero del Cádiz CF, Wilson Cuero, cuajó un buen partido ante el Atlético

Cádiz CF

Wilson Cuero: «Dejamos buenas sensaciones ante un gran rival»

El delantero del Cádiz CF reconoce que el equipo "hizo un buen partido en el que solo nos faltó algo de suerte para llegar a la final"

Por  2:25 h.

Debutó con la camiseta del Cádiz CF en Carranza el ariete Wilson Cuero. El colombio se fajó con la defensa del Atlético y lo intentó de mil maneras buscando ocasiones de gol. Finalmente los penaltis decidieron que el Atlético pasara a la gran final del Trofeo Carranza. 

“Tenía ganas de jugar aquí. Estoy contento. Faltó un poco de suerte pero seguimso trabajando para seguir mejorando y conseguir lo que queremos”.

El rival que estaba enfrente era bastante motivante “era un partido bonito de jugar con un rival como el Atlético. Estuvimos serios en la parte de atras. Hemos tenido nuestras opiciones arriba también“, añadiendo que “en los penaltis no tuvimos suerte pero hicimes un buen trabajo y tuvimos muy buenas sensaciones para loq ue nos viene en la liga. Tenemos un buen potencial para el objetivo que hay marcado. Tenemos gente con experiencia y necesitamos partidos para irnos conjuntando y aportar todos el máximo en cada partido”.