Wilson Cuero no jugará ante el Celta.
Wilson Cuero no jugará ante el Celta.

CÁDIZ CF

Wilson Cuero argumenta una lesión muscular para no jugar ante el Celta

El delantero colombiano iba a ser titular en la Copa del Rey pero asegura que tiene problemas en el pubis, así que Lolo Plá estará en vanguardia

Por  19:59 h.

Wilson Cuero será uno de los descartes del Cádiz CF. El futbolista abandonará el club en este mercado invernal y el Granada, el club al que pertenece (ahora mismo está cedido), ya le ha encontrado un lugar para jugar la segunda vuelta. Como apunta Portal Cadista, la UE Llagostera, de Segunda División, ha pedido el préstamo del colombiano.

Sin embargo, el Cádiz CF no piensa prescindir de él hasta que no tenga atado a otro jugador en su puesto. Sobre la mesa están los nombres de Mainz, Chamorro, Montero y varios más, pero hasta que no se concreten, el ariete actual se queda entrenando a las órdenes de Claudio. Otra situación que no ayuda en las relaciones entre ambas entidades.

Cuero iba a jugar esta noche ante el Celta de Vigo en el duelo de Copa del Rey. Se encontraba entre los once elegidos. Claudio lo tiene claro: hasta que no abandonan la entidad, son futbolistas del Cádiz CF y cuenta con ellos al cien por cien para jugar. Ya lo hizo con Kike Márquez el pasado sábado, un día antes de darle baja.

Pues bien, sorprendentemente el colombiano asegura que tiene ahora molestias musculares, en el pubis, por lo que no disputará el choque frente a los gallegos. Debido a estos problemas físicos que señala Cuero no estará siquiera en la convocatoria.

En cambio, sí que estará sobre el terreno de juego Josete, que todo apunta a que será el siguiente descartado para que se le pueda cursar la ficha a Migue González. Destaca que no esté entre los llamados el mediocentro Jon Ander Garrido, que no jugó el anterior encuentro por lesión. Ni se sentará en el banquillo de Carranza, así que su marcha parece próxima.

El baile de entradas y salidas ha condicionado el once del equipo amarillo ante el Celta de Vigo, formado por  Pol Ballesté, Luis Pavez, Aridane, Josete, Andrés; David Sánchez, Mantecón; Salvi, Quintana, Fran Machado y Lolo Plá. uedes seguir el encuentro en este enlace.