El extremo izquierdo almeriense dio sus mejores años defendiendo la elástica del Sevilla. :
El extremo izquierdo almeriense dio sus mejores años defendiendo la elástica del Sevilla. :

Cádiz CF

Y Wikipedia ficha a Diego Capel

El extremo almeriense acaba de contrato en el Anderlecht

Por  14:22 h.

No ha empeza todavía el verano y ya ha comenzado el mercadeo de futbolistas. Si esta misma semana, el Cádiz CF ataba al lateral derecho del Córdoba, Moha Traoré, ayer el canal de noticias y biografías Wikipedia que se edita por los porpios internautas lanzaba al aire un rumor no del todo increíble. La noticia venía a decir que el ex jugador del Sevilla, Diego Capel, que actualmente ha terminado su contrato con el Anderlecht, fichaba por el Cádiz CF.

El almeriense se coronó defendiendo la camiseta del Sevilla, equipo en el que se formó como futbolista y con el que llegó a conquistar seis título, tres de ellos a nivel internacional. El extremo zurdo fue internacional absoluto siendo Vicente del Bosque el seleccionador de la Roja en 2008.

El rumor no es del todo sorprendente ya que son muchos los que relacionan a Diego Capel con el actual presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno ya que ambos coincidieron en la entidad sevillista, uno en el campo y el otro en el palco como directivo y responsable de la parcela de marketing.

No hace mucho, saltaba en la misma web la noticia de que Capel lo vinculaban alLeganés.A sus 29 años, y tras haber vestido las camisetas del Sevilla Atlético, Sevilla FC, Sporting de Lisboa, Genoa y Anderleth, puede ser un caramelo para cualquier equipo de una gran Liga. De hecho, en la posición por la que juega se encuentra en la actualidad Álvaro García, un extremo zurdo que seguramente interese a a más deun equipo de Primera División después de la gran temporada que lleva.

No es la primera vez que Wikipedia lanza un dato del Cádiz CF y que al final no se dio. No hace mucho, doi por hecho el fichaje de Joan Verdú, algo totalmente infundado.